Material recopilado por Pablo López C.

Descarga un sitio web completo para verlo sin conexión

      ¿Qué pasa si necesito poder navegar por un sitio web completo sin conexión?

 

      Si por un momento te has imaginado teniendo que descargar una a una todas las páginas que forman ese sitio web, sus fotos y los respectivos enlaces, tranquilo. De todo ello se encargará WebCopy.

     A continuación, haz clic en el File y elige la opción New para configurar la descarga de un sitio web completo en tu PC y verlo más tarde sin conexión.

 

      Después, escribe la dirección URL del sitio en cuestión en el cuadro Website y elige una carpeta en la que almacenar todos los archivos utilizando el icono de selección que encontrarás a la derecha del cuadro Save folder.       Por último, haz clic sobre el botón Copy Website de la barra superior y la página web comenzará a descargarse en la ubicación indicada de tu disco duro.

 

       Ten en cuenta que la herramienta descarga el sitio web completo, por lo que tal vez no resulte la mejor opción para descargar portales web de noticias, blogs o foros con mucho contenido ya que la descarga de toda esa ingente cantidad de información podría tardar horas e incluso días.

 

      En cambio, con páginas web de menor tamaño, apenas tardará unos minutos en descargar todo el contenido para navegar por él sin conexión.

 

       Para navegar por las páginas descargadas con WebCopy, accede a la carpeta donde la has descargado y busca el archivo index.html. Al hacer doble clic sobre él se abrirá en el navegador y se mostrará la página de inicio de la web.

 

________________________________________________________________________________________________________________________

        Puedes ajustar el volumen del audio que estás emitiendo desde el control de volumen de la interfaz del servidor de tu ordenador, o utilizando los controles de volumen de tu smartphone.

admin@docentevirtual.cl

minombrespablo@gmail.com

Chillán - Chile

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El último VideoTutorial

Copyright © 2000 - Pablo López Cortés | Todos los derechos reservados